SI ESTO NO CAMBIA…¡NOS VAMOS A ISLANDIA!, 25 de octubre 10H #25s

Posted on octubre 24, 2012 por

0


Después de un mes de lucha en las calles con el #25s, “hartas ya de estar hartas”, hemos decidido tomarnos un respiro para emprender un fugaz viaje a un remoto país nórdico: Islandia.

Nos vamos para coger fuerzas y aire fresco (muy fresco en este caso) y regresar de inmediato con ideas y energías renovadas para la lucha. Aún quedan plazas para este viaje al que invitamos a participar a todos aquellos y aquellas que pensamos que es posible y deseable organizar de un modo radicalmente distinto el orden político y económico en nuestro país. Nos vamos para aprender y para cambiarlo todo a la vuelta.

Datos técnicos del viaje:

Embarque silencioso: Desde las 10 hasta las 12 horas, en el Monumento a la Constitución (Metros Nuevos Ministerios o Gregorio Marañón)

Hora prevista de llegada a Islandia: 13 h (volamos en Low Cost con la nueva y rutilante compañía “Cifuentes Airline”, especializada en amenizar con su selecto personal de vuelo viajes de pacíficos ciudadanos)

Hora prevista de regreso: No mucho después de la llegada (la citada compañía destaca por la celeridad en sus vuelos).

Consejos prácticos para el viaje: Maleta (aunque sea vacía), bocata o similar (“Cifuentes Airline” no suele ofrecerlos y en la zona de embarque no hay bares) Y si te resulta posiblenfabricarte una … bandera o banderín de Islandia (ver archivo adjunto descargable).

Si no tienes ya algún compromiso previo para el Jueves 25, unete a nuestro viaje o al menos, ayúdanos a difundirlo reenviando estos mensajes por cualquier medio a todas las personas que conozcas con ánimos y razones para emprender esta fugaz pero intensa aventura. Estos son los dos mensajes que te animamos a difundir:

Mañana nos vemos a partir de las 10 en el Monumento a la Constitución (Metro Gregorio Marañón) porque#NosVamosaIslandia #25s #25o #Madrid ¿Te vienes?

Mañana a partir de las 10 #NosVamosaIslandia #25s #25o #Madrid ¿Te vienes? Monumento a la Constitución http://xurl.es/6naxw #DesobedienciaCivil RT

 

Etiquetado: ,
Posted in: Islandia